cuadros de flores

Decorar con cuadros de flores

Índice

Decorar con cuadros de flores es una muy buena opción para nuestro salón. A nivel feng-shui genera muy buenas vibraciones y el elemento madera es muy poderoso. A nivel visual aporta muchísima luminosidad y color a nuestra estancia. En este sentido, hay tantos tipos de flores diferentes que podemos combinarlas perfectamente con nuestra habitación.

En este artículo de cuadros con flores os enseñaremos diferentes modelos y lo que puede aportar esta decoración natural en tu hogar. Esperamos que las ideas que os proponemos os sirvan y, en cualquier caso, podéis consultar nuestro catálogo para ver las más adecuadas para vuestro entorno.

Colores cálidos

Empezamos con un cuadro de flores cálidas. Podemos ver unas amapolas de color rojo y morado intenso que destacan sobre el fondo de color crema. El fondo está compuesto además de pequeños fragmentos de texto con tipografía antigua, hecha a mano. Un gran cuadro para decorar un salón o un pasillo de colores cremas cercanos al salmón.

cuadros de flores rojas

Colores fríos

Empezamos con cuadros de flores para decorar estancias de colores fríos. Se trata de unas flores en ramas que nos podría recordar al invierno, sin embargo, de alguna manera, da una gran sensación de calidez. Los colores predominantes son los grises y plateados. Encontramos alguna mota dorada y negra. Un precioso cuadro moderno y elegante ideal para decorar un salón o una habitación.

cuadros de flores blancas

Nos encontramos con un bodegón moderno. Una preciosa combinación de verdes y azules ideales para entornos en el que queremos que se transmita tranquilidad. Un despacho o alguna parte del salón es un lugar ideal para este cuadro. Se trata de una composición que podemos combinar con plantas reales y aumentaremos la sensación natural y de recogimiento.

cuadros de flores bodegón

En este cuadro de flores predominan los azules y violetas. La obra representa un jardín, bien vivo. El fondo es de color crema con lo que queda perfecto es muchos entornos, combinando los colores principales con el resto de la decoración.

El último de nuestro cuadro de flores con colores fríos es una obra en el que predominan los colores azules y grises de las flores. Cuenta con toques de verde y el fondo de color crema con matices de azul. Un cuadro muy elegante ideal para cualquier estancia de nuestra casa u oficina.

Trípticos

El primero de nuestros trípticos de cuadros de flores es una composición muy elegante. Como vemos en la imagen combina de forma maravillosa con una habitación de matrimonio. En cada cuadro encontramos una flor diferente y de distinto color. De color amarillo, negro y blanca. El fondo es de color gris y pastel lo que genera un contraste magnífico con las flores, elementos centrales de la composición. Este tríptico nos va a aportar elegancia en cualquier estancia en la que lo instalemos. Los colores son muy modernos y el fondo con cenefas le dan un toque especial.

El último de los cuadros que hemos escogido es de una flor real, en este caso una orquídea. En nuestra web puedes encontrar más cuadros de fotografías de flores y escoger la que más te guste. En este cuadro de flores predomina el blanco de la flor y el verde de la planta. Tiene toques de amarillo y contrasta con el fondo gris. Si no tienes tiempo para cuidar de una flor pero quieres tener imágenes de la naturaleza en tu casa se trata de una muy buena opción.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Artículos relacionados

cuadros feng-shui para el salón

Cuadros feng-shui para el salón

Os traemos una colección de cuadros feng-shui para el salón. Nuestro objetivo es aportar ideas para que decoréis vuestro comedor o estancia principal con obras

cuadros de flores

Decorar con cuadros de flores

Decorar con cuadros de flores es una muy buena opción para nuestro salón. A nivel feng-shui genera muy buenas vibraciones y el elemento madera es

Ir arriba