cuadros feng-shui para el salón

Cuadros feng-shui para el salón

Índice

Os traemos una colección de cuadros feng-shui para el salón. Nuestro objetivo es aportar ideas para que decoréis vuestro comedor o estancia principal con obras diversas, adaptadas a la distribución y decoración de tu casa.

En artículos anteriores hemos hablado sobre lo que tenemos que tener en cuenta al usar el feng-shui en nuestro dormitorio. Cada parte de la casa es diferente y, por ende, aunque las normas son parecidas os ofrecemos cuadros adaptados concretamente para vuestro salón. Esperamos que nuestra selección de cuadros feng-shui se adapte a vuestra sala de estar, sino podrás encontrar el ideal en nuestro catálogo.

Cuadros individuales

Hemos dividido esta selección en cuadros individuales y cuadros compuestos con el objetivo de que se adapte a tu espacio de la mejor manera teniendo en cuenta los criterios feng-shui. Un cuadro feng-shui para el salón individual es ideal para salas de estar pequeñas. También es una buena opción si mantiene una concordancia numérica con el resto de los elementos decorativos.

El primer cuadro feng-shui para el salón que os proponemos es una obra que muestra un paisaje acuático. Una hilera de piedras negras y planas sobre un agua en calma. Es un cuadro luminoso que transmite calma y tranquilidad. Los paisajes naturales con aguas calmadas son ideales para fomentar el elemento yang de nuestra estancia.

cuadros feng-shui para el salón piedras negras

Seguimos con cuadros de temática de aguas calmadas. Esta obra también es muy luminosa, ideal para dar amplitud a nuestro salón. La composición de colores es excepcional y hermosa. El cielo contrasta de forma pulcra con el mar y la arena. Los cuadros de paisajes abiertos fomentan nuestra voluntad de expandirnos, en este caso, como el mar.

feng-shui para el salón aguas calmadas

Cuadros compuestos

A la hora de usar cuadros compuestos debemos tener en cuenta que un número excesivo de obras en una misma estancia puede debilitar el qi de nuestra sala de estar. Recomendamos que si te decides por alguno de nuestros cuadros compuestos feng-shui para el salón limites el resto de las obras del salón.

El primero de los cuadros compuestos feng-shui para el salón que os traemos muestra unas hojas de helecho. El fondo es de color crema y predomina el verde de las hojas. Los cuadros que muestran naturaleza viva están relacionados con el crecimiento y la proyección a nivel feng-shui. También estimula el elemento madera de nuestra estancia.

cuadros feng-shui para el salón plantas

Esta composición de cuadros con elementos relacionados con el mar es ideal para salones de colores crema y azules. Una buena opción si nos encontramos cerca del mar. Tal y como comentamos en artículos anteriores el número dos es mágico en el feng-shui y el idóneo si compartimos nuestra vida en pareja. Los dorados, azules y crema del cuadro aportarán gran frescor a tu estancia.

cuadros feng-shui para el salón mar

Acabamos nuestra selección de cuadros feng-shui para el salón con una obra de Buda sobre el árbol. Esta preciosa composición emana paz por todos los costados y ambientada totalmente en oriente, la tierra de invención del feng-shui. El elemento predominante en el cuadro es la efigie de Buda. El resto de la composición está formada por kanjis japoneses de paz y un paisaje bucólico y natural. Como en el primer cuadro de composición compuesta, el elemento natural de naturaleza viva nos aportará crecimiento personal.

buda en el arbol cuadro feng shui

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Artículos relacionados

cuadros feng-shui para el salón

Cuadros feng-shui para el salón

Os traemos una colección de cuadros feng-shui para el salón. Nuestro objetivo es aportar ideas para que decoréis vuestro comedor o estancia principal con obras

Juego de 2 cuadros modernos ideales para un cabezal de cama en dormitorio

Cuadros para dormitorio 1ª parte

Los cuadros para dormitorio son variados y originales. Lo ideal para un buen descanso es no recargar ni saturar la estancia con colores fuertes, si no, con motivos que inciten a la relajación. Os proponemos 5 ideas para el dormitorio de vuestros sueños.

Ir arriba