Tapacontadores artísticos cuadrostock

Tapa contadores con cuadros

Índice

Hay algo en común en todos los edificios, casas, pisos, oficinas, comercios o instituciones: todos cuentan con cuadros de luces. Es uno de esos lugares que no pensamos demasiado en él, pero es básico para el funcionamiento y el día a día. 

Es un elemento artificial y técnico que se olvida, arquitectónicamente hablando. Pero podemos embellecerlo y hacer la estancia en la que se encuentra mucho más armoniosa y acorde con la decoración del resto de nuestro hogar. En este artículo os hablaremos sobre tapacontadores artísticos.

Tapa tu contador de una manera artística

El cuadro de luces de nuestra casa es normalmente uno de los rincones más feos y olvidados. No obstante, eso no quiere decir que no se pueda convertir en un espacio decorativo, con personalidad y entidad, con un toque artístico.

En nuestro catálogo podrás encontrar centenares de opciones de tapacontadores artísticos, con los que cubrir el cuadro eléctrico y dotar de nueva vida y personalidad a la pared y el entorno donde se encuentra. 

tapacontadores artísticos perros

Personaliza el cubrecontador a tu manera

En Cuadrostock, no nos limitamos a ofreceros tapacontadores artísticos de forma estándar, te dejamos personalizarlo y adaptarlo a tu manera. Elige el diseño que más te guste y nosotros nos encargamos del resto. Antes de realizar la compra podrás ver una previsualización de tu caja para tapar el cuadro de luces. ¿Cómo podemos ayudarte?

Medidas y forma

Cada cuadro eléctrico tiene unas medidas diferentes. Hay algunos más grandes que otros, todo depende del tamaño de la casa, estudio, despacho o comercio. Si nos proporcionas las medidas de tu cuadro de luces, realizaremos un tapacontador artístico adecuado para lo que necesitas. También tenemos en cuenta que algunos contadores sobresalen de la pared más o menos. En Cuadrostock te ofrecemos tres tipos de medidas de profundidad para uno de los tapacontadores artísticos que escojas: 4 cm, 8cm y 12 cm.

Para adaptarlo completamente a la forma de tu contador los podemos hacer de cualquier forma posible: cuadrado, rectangular, horizontal y vertical. Y, si la zona en que se tiene que abrir tiene impedimentos físicos que limitan apertura podemos hacer que se abra de arriba abajo, de abajo a arriba, de izquierda a derecha o viceversa.

tapacontadores artísticos vertical

Escoge el diseño que más te guste

En el proceso de creación de uno de tus tapacontadores artísticos para tu cuadro de luces, te damos varias opciones. Personalízalo, utiliza todas las herramientas que te ofrecemos para crear el que más se adapta a tu habitación.

  • Escoge el color: Escoge el color de la madera que más se adecue a la estancia dónde se va a colocar el tapacontador.
  • Escoge uno de los diseños de tapacontadores que te proponemos: En nuestra web podrás encontrar cientos de opciones de tapacontadores y ver como quedarían de forma inmediata con nuestro previsualizador.
  • Escoge cualquier diseño de nuestra web: ¿Ningún diseño de nuestro catálogo de tapacontadores artísticos te convence? Tranquilo, mira en nuestra tienda y escoge el que más te guste para plasmarlo en tu tapacontador.
  • Envíanos tu diseño: Haznos llegar un diseño para tu tapacontador y te lo instalaremos. Personalización a la máxima exponencia.
Tapacontadores artísticos bicicleta

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Artículos relacionados

barcas cuadros para el salón

Cuadros para el salón: 10 ideas

Os traemos una selección de diez cuadros para el salón. Con estos ejemplo podéis decorar el dormitorio de vuestro hogar de la forma que más os guste, ya que combinamos cuadros con estancias.

cuadros feng-shui para el salón

Cuadros feng-shui para el salón

Os traemos una colección de cuadros feng-shui para el salón. Nuestro objetivo es aportar ideas para que decoréis vuestro comedor o estancia principal con obras

Decoración de dormitorio con un cuadro de una pareja remando

Cuadros para dormitorio 2ª parte

Esta segunda entrega de cuadros para dormitorio viene cargada de ideas para vuestras habitaciones. Puedes hacer que el lugar en el que descansas se convierta en parte de la obra de arte que es tu casa. Encuentra la síntesis perfecta entre las piezas y tu decoración.

Ir arriba