2

Cuadros abstractos para dormitorio: 9 ideas originales

Índice

A muchas personas les sorprenderá, pero el uso de cuadros abstractos para dormitorio está muy extendido. Nuestra habitación es un entorno onírico y relajante, asimismo una pintura abstracta nos va a transportar a estas sensaciones y nos ayudará a relajarnos.

La mejor de las opciones si deseamos decorar nuestro dormitorio con cuadros de estilo abstracto es que este esté compuesto primordialmente por colores neutros que no desentonen con el resto de la habitación. Se trata de cuadros que combinan de forma sublime con blancos y con una decoración sencilla, sin barroquismos, que emborronan totalmente la composición.

Hemos dividido los cuadros en cuadros individuales, en dobles y en composiciones de tres o más. Esperamos que os sirvan y os ayuden a la hora de decorar vuestro dormitorio.

Un solo cuadro

El primero de nuestros cuadros abstractos para dormitorio es una pintura basada en los Fiordos Noruegos. El artista evoca una conjunción de reflejos con colores suaves en el que destaca el azul cielo y el negro sobre los crudos. Ideal para dormitorios modernos y de decoración contemporánea.

cuadros abstractos para dormitorio fiord

No salimos del mar, pero llegamos a la playa. Este cuadro de colores muy neutros nos traslada al mar con formas muy suaves, ondas y círculos. Los colores predominantes son los grises y los beiges, con lo que nos puede quedar bien en cualquier dormitorio y encajarlo con nuestra decoración.

cuadros abstractos para dormitorio playa

Seguimos en la playa con este cuadro abstracto para dormitorio que nos muestra una peculiar forma de ver las piedras y las conchas que cubren la costa. Es original y sencillo, ideal para una habitación de tonos verdes y ocres.

cuadros abstractos para dormitorio beig

Este cuadro abstracto para dormitorio no transmite pasión. Los colores son más encendidos que los anteriores y tiene una gama cromática más amplia. Es un cuadro ideal para nuestra habitación, pero también es un buen cuadro para el salón o para una oficina. Es muy elegante y el fondo blanco nos permitirá combinarlo fácilmente con el resto de los elementos de nuestra estancia.

cuadros abstractos para dormitorio cuadrostock

Dos cuadros

Cómo hemos comentado en artículos anteriores uno de los requisitos que debe cumplir una composición de cuadros de dormitorio para ser feng shui es que tienen que ir por parejas. En este caso os traemos un cuadro abstracto para dormitorio con colores muy suaves en grises, blancos y beiges. Las pinceladas negras ofrecen el contraste y lo convierte en una preciosa composición para un dormitorio moderno.

cuadros abstractos para dormitorio ocres

Estos dos cuadros abstractos destacan por los colores azules y grises. Las pequeñas pinceladas en negro por toda la obra le aportan un toque único. Uno de los elementos de color que destaca en la composición es el rojo, que junto al dorado lo convierte en una pieza excelente para un entorno ecléctico

cuadros abstractos para dormitorio azul cielo

Composiciones

Entramos en el terreno de las composiciones de más de dos cuadros. En el estilo abstracto es habitual salirse de las normas estéticas y en este caso, del espacio que limita un solo lienzo. El primero de estos cuadros abstractos para dormitorio nos muestra como elemento principal una línea de que simula madera. En el resto del cuadro predomina el color blanco con toques en negro que en algunas ocasiones se tratan de pequeños párrafos.

cuadros abstractos para dormitorio tres piezas

En el penúltimo de nuestros cuadros abstractos para dormitorio encontramos una composición muy llamativa. Se trata de 4 lienzos de diferentes tamaños, en los que predominan los grises. Sin embargo, la conjunción de colores lo hace ideal para paredes blancas y entornos modernos y sencillos.  

cuadros abstractos para dormitorio 4 piezas

Os queríamos sorprender con el último de nuestros cuadros abstractos con esta maravillosa composición. Se trata de una obra sobrecogedora con la luna como protagonista principal. Volvemos a estar ante una composición que juega con el tamaño de los lienzos. El nexo de unión entre los cuatro cuadros es la luna, las pequeñas rallas negras y la línea violeta que atraviesa toda la obra. Como vemos es ideal para dormitorios modernos, con blancos y poca decoración, es totalmente antagónico a un entorno recargado. Este cuadro se convertirá, sin duda, en lo más destacada de tu estancia.

cuadros abstractos para dormitorio luna llena
https://www.cuadrostock.com/es/cuadros-decorativos-abstractos/322030-mh-001-cuadro-luna-plateada.html

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Artículos relacionados

barcas cuadros para el salón

Cuadros para el salón: 10 ideas

Os traemos una selección de diez cuadros para el salón. Con estos ejemplo podéis decorar el dormitorio de vuestro hogar de la forma que más os guste, ya que combinamos cuadros con estancias.

Juego de 2 cuadros modernos ideales para un cabezal de cama en dormitorio

Cuadros para dormitorio 1ª parte

Los cuadros para dormitorio son variados y originales. Lo ideal para un buen descanso es no recargar ni saturar la estancia con colores fuertes, si no, con motivos que inciten a la relajación. Os proponemos 5 ideas para el dormitorio de vuestros sueños.

Ir arriba